Michoacán es sin duda el alma de México, uno de los estados con mayor riqueza turística que va desde ciudades donde la modernidad se hace presente hasta rincones mágicos. En el corazón de Michoacán puedes encontrar la gran mayoría de la magia que cubre este estado, desde zonas arqueológicas, patrimonios culturales de la humanidad y por supuesto sus maravillas naturales.

mascara-michoacan_21240

Una de estas maravillas que refleja lo que es Michoacán es puedes encontrarla en Zirahuén, un lugar mágico donde el ambiente no hace sino provocarte tranquilidad y un momento de relajación y diversión.

Su lago, orígen de diversas leyendas y tradiciones, es la joya que corona un paraíso donde encontrarte contigo mismo, ofreciéndote rincones únicos donde el descanso y los momentos agradables son su sello característico. Buscando darte todo lo que buscas y mereces.

zirahuen

En el Rincón de Zirahuen encontrarás una tradición de décadas en cuanto a ofrecerte el lugar perfecto para tu familia. Cabañas que harán que desees que tu estancia se prolongue y jamás termine.

Te invitamos a dar un recorrido por sus instalaciones y descubrir que respecto a lugares de descanso y esparcimiento, son las mejores.

 

Comments are closed.